Volver a pecar…. con la manzana

Print Friendly

Las cosas que se hacen  en la vida se suelen hacer por convicción, por conveniencia o porque no queda más remedio. Las puedes razonar más o menos, pero está claro que si en la vida no haces cosas no avanzas. La suma de las cosas que haces se convierten en pequeñas historias. Y la suma de pequeñas historias se convierte, al final en la historia de tu vida. Esta historia va de músicos, de Jarabedepalo, así comienzan narrando como con proyectos , ilusión y compromisos se alcanzan metas, no es este un texto nuestro, si no  parte de la reflexión que Jarabedepalo hace sobre este c.d, que estoy escuchando, pero podemos hacerlo nuestro porque estamos totalmente de acuerdo con lo que predica. Este compacto que escucho ” Orquesta Reciclando”  Cover artJarabedepalo con canciones como…/Dueño de mi silencio /La flaca/ Dos días en la vida/ …..un total de 16 canciones que nos encantan!!!!!!, https://www.youtube.com/watch?v=c_IK1cW5fLcy aquí estamos, en otra entrada , con manzanas, las prohibidas, las del pecado, las de la pasión. Estoy pensando, que éste “papa” que tenemos ahora, Francisco, tan dado él a decir lo que piensa, abriendo unas compuertas cerradas durante muchísimo tiempo en la iglesia, ¿ no puede revisar las sagradas escrituras?, actualizarlas a los tiempos que corren y quitarnos algo de culpabilidad a las mujeres, una carga demasiado pesada que llevamos arrastrando durante demasiados siglos, no me digas que por culpa de una manzana, aquí estamos condenadas a los peores castigos que se pueden recibir…..aunque sean metáforas eso no evita la mala prensa que tenemos en todas y cada una de las religiones que existen, porque es el único punto en común en que las doctrinas están de acuerdo, en hacer culpable a la mujer de todas las desgracias.

Yo propongo una revisión de sentencia, las manzanas se ha demostrado después de siglos  que son buenas, y las mujeres……contadme chicos que miráis este blog ¿ cómo somos las mujeres? …¡ Vale algunas mejores que otras! . Ejerzamos de sexo malvado y déjanos tentarte una vez más escuchando a Jarabedepalo con esta manzana, ¡¡¡casi, casi….puede sentirse el paraíso!!!

Ingredientes.

  • 4 manzanas golden
  • 200 gr de azúcar
  • Vino blanco o cava
  • 100 gr de mantequilla

Elaboracion:

Tan fácil como poner a hervir todos los ingredientes, incorporar dentro las manzanas peladas y dejarlas  hasta que estén tiernas, puedes acompañarlas con nata semi- montada sin azúcar , con yogourt, con cuajada , con chocolate…….¿a que al final…no es tanto el pecado, como la penitencia?  ¡chao…amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *