Select Page

Video / Un dia de trufas

Print Friendly, PDF & Email

Un recordatorio de un viaje agradable, ahora las trufas alcanzan su perfecta maduración en cuanto a sabor y aroma, disfrutadlo tanto como nosotras hemos hecho, hasta ahora habíais visto nuestras imágenes fijas. . . en todas las fotografías de nuestros platos y reportajes . Bueno, como todo llega . . .  ¡¡ por fin!! podemos ofrecer en uncaldoyunclic  ¡nuestros vídeos!  y reportajes en movimiento   que os iremos  ofreciendo en distintas  entradas. Para empezar quedaros con este, ” Un viaje diferente” un amplio recorrido por el mundo de la trufa desde la tierra hasta nuestra mesa, las fotografías las hizo Carmen,  que  tuvo la gran oportunidad (muy poca gente la tiene) de poder asistir a esta demostración rodeada de profesionales de este maravilloso rincón de la trufa como podéis ver dentro de poco ya no me necesitará. . . ja,ja,ja   cada día hace mejor las fotos (negare que he dicho esto)  . . .  y    aprende rápido.

Esperamos que os guste . 

 

About The Author

Un caldo y un clic

Cocinera y fotografa profesionales se unen en su pasión por la cocina y el buen hacer, ofreciendo sus recetas y su visión de la cocina y lugares desde una persperctiva personal.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trufas y huevos | un caldo y un clic - […] sobre la trufa , podréis encontrar un amplio reportaje en este blog sobre uno de esos días a la…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Somos Carmen y Pilar y queremos que te contagies de nuestra locura.

nuestros platos

Frutas y verduras selectas

Frutas y Letras

Frutas y Letras

postres

“Spanish Food Expert” (expertas en comida española)

“Spanish Food Expert” (expertas en comida española)

Traductor

compartimos recetas

compartimos recetas

Ausara Decoración Textil

Ausara Decoración Textil

COPYRIGHT

Si te interesa compartir nuestro trabajo, las recetas y fotografías de nuestra autoría, deberás solicitar nuestra autorización o en su caso, citar nuestro blog como fuente. Gracias!

Instagram

Loading...
Translate »