Las ensaladas son para el verano

Print Friendly

 

las ensaladas son para el verano1Si, ya sé que me vais a decir que las ensaladas son para todas las estaciones…y tenéis razón, pero no me negareis que en este tiempo de sol, calor y noches más largas uno de los platos que mas apetece   es una rica, ligera y apetitosa ensalada. En un caldo y un clic no queremos que te quedes con las ensaladas de siempre vamos a darles otro aire, prepararlas, aliñarlas con ingredientes más apetecibles,  que sean un plato con todos los nutrientes, frescas, para comerlas en casa, en el jardín y porque no,  también en el trabajo. Bienvenid@s a nuestro bouquet (ramo) de ensaladas.

Las puedes aliñar con lo que mas te guste, nosotras te damos las ensaladas  ,  combínalas,  alíñalas con orégano, tomillo, salvia, albahaca… un sinfín de ingredientes. Toma las riendas y ¡lánzate! mándanos tus propuestas y las publicaremos en el blog. ¡Vamos a elegir la ensalada del verano!        

¿Te apuntas?

Haz clic encima de la ensalada que mas te guste y te llevara a la receta de nuestro blog ¡así de fácil!

Mientras escucha a La  Streisand con  Patrick Wilson el actor de Insidious y la segunda temporada de la serie Fargo,  un cd realizado con algunos actores con los que ha trabajado y ahora canta, muy recomendable, sorprende lo bien que cantan algun@s.

 

2 thoughts on “Las ensaladas son para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *