El otro amor

Print Friendly, PDF & Email

acuarela-de-san-valentin-en-forma-de-corazon-de-fondo_1340-3976
El amor, es un sentimiento que influye en una parte importante de las decisiones que tomamos en nuestra vida. Su presencia produce una fuente inagotable de sensaciones a lo largo de nuestro camino.

los griegos decían, que había cuatro tipos de amor, aunque creo que hay muchos más. ¿Pero, cual es el amor verdadero? Y lo más importante… ¿se necesita algo mas para que perdure en el tiempo?. Hoy quiero hablar del amor que no duele, ese que te encuentra sin que tu lo busques, un amor fuera de los estereotipos que nos muestran las películas y la literatura con esas grandes historias de amores que nos hacen soñar y emocionarnos. Rousseau escribió:
“Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.” pues de esas pasiones hablo yo, de las buenas, esas que no están predestinadas, de las que te llegan y te traspasan cual flechazo y te absorben sin querer. Naturalmente en nuestro caso está claro que ha sido una pasión y una locura que ha ido creciendo con los años, ninguna esperaba llegar hasta aquí con tanta dedicación, sacrificio, pasión, empeño, esfuerzo y mucho, mucho amor desinteresado, de ese que te llena de compromiso con la otra en una tarea no siempre reconocida ni agradecida… pero ahí seguimos, incansables, las dos, con amor del bueno, del que solo nosotras somos dueñas y capaces de seguir donando.

Hay tantas canciones que hablan del amor,  pero habia que elegir una … esta canción nos ha acompañado muchas mañanas de cocina y confidencias a Carmen y a mi,  creo que es una declaración maravillosa  de amor. Dulce Pontes – Lagrima

¡¡Feliz dia de San Valentin!!

3 thoughts on “El otro amor

  1. Feliz día del AMOR ¡¡.
    Es verdad que todo en lo que pones amor y pasión, traspasa mas allá de lo que te rodea.
    Gracias como siempre por hacernos pasar un buen rato e ilustrarnos, con vuestros comentarios y por hacernos partícipes de vuestro buen hacer en la cocina y esas recetas que llegan al estómago a través de los sentidos, pues aunque no estén presentes,….. se huelen y se deleitan…..
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *