Seleccionar página

De vuelta y renovadas

De vuelta y renovadas
Print Friendly, PDF & Email

Bienvenid@s a este nuevo curso de un caldo y un clic, después de un merecido descanso veraniego estamos de vuelta y ¡¡de estreno!!… si, por fin venimos con un aspecto renovado, dinámico, con más contenidos, la oportunidad de conocer nuevos productos, donde comprarlos,  sabores, lugares con encanto, los placeres de nuestra  cocina, todo lo que en  ella se realiza y naturalmente todo, todo, todo, aderezado  con imágenes de los contenidos, los  paso a paso de las elaboraciones, rincones que visitamos y pasan por el objetivo de  la camara de un caldo y un clic. todo ello para poder avanzar en nuestro camino hacia la buena salud, una cocina saludable,  natural  para que puedas realizarla siguiendo nuestras entradas en el blog.

Vamos a disfrutar  cocinando, comiendo, fotografiando todo lo que se nos ponga delante, aprendiendo, conpartiendo -con todo lo que eso conlleva- seremos gastrónom@s,  (gourmet),  sibaritas de lo bueno… pero a pie de calle, sin lujos, así que empezamos esta nueva andadura llenas de energía, con imagen nueva y esperando contagiaros como siempre de nuestra locura.

¡Comenzamos!

Sobre el Autor

Un caldo y un clic

Cocinera y fotografa profesionales se unen en su pasión por la cocina y el buen hacer, ofreciendo sus recetas y su visión de la cocina y lugares desde una persperctiva personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Somos Carmen y Pilar y queremos que te contagies de nuestra locura.

nuestros platos

Frutas y verduras selectas

Frutas y Letras

Frutas y Letras

postres

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

«Spanish Food Expert» (expertas en comida española)

Traductor

compartimos recetas

compartimos recetas

COPYRIGHT

Si te interesa compartir nuestro trabajo, las recetas y fotografías de nuestra autoría, deberás solicitar nuestra autorización o en su caso, citar nuestro blog como fuente. Gracias!

Instagram

Loading...
Translate »