BIROLLA4

Print Friendly

 Restaurantes hay muchos… ¡¡muchiiisimos!!,  restaurantes  malos,  muchos… ¡¡muchiiisimos!!, decentes unos cuantos, pero buenos, lo que se dice buenos, pocos, pocos, pocos, en esta categoría de buenos, entraría el Restaurante BIROLLA 4, en la calle Blasón Aragonés (en el Tubo) de Zaragoza . Sus  menús  son   elaborados,    Pimientos  rellenos  de morcilla y  manzana, Arroz con longaniza y borraja, su maravilloso  atún   rojo ,   sus  famosas  carrilleras,  sorbetes  ,  gazpacho de fresa  ,  o su ultima tapa con la que han quedado

finalistas  en el concurso de tapas de  Zaragoza.birolla4

Al frente de esta gran aventura dos jóvenes emprendedores José Antonio en cocina y Gonzalo en sala. Dicen que para hablar con conocimiento de algo tienes que haberlo probado o haber estado allí, pues bien… ¡pleno! se cumplen los dos requisitos… y no solo hemos probado,  si no que hemos vuelto. Tienen buen producto, saben cómo tratarlo, presentarlo y lo mejor…¡¡cocinarlo!! A veces nos planteamos como valorar la cocina, abandonar las clasificaciones, tanta estrella, las listas de los mejores… pienso que la cocina debe ser entendida dentro del entorno en la que se elabora, familiar, de amigos,  y eso es lo que se palpa cuando te sientas en una mesa del BIROLLA 4, José Antonio y Gonzalo  se sienten orgullosos de lo que tienen  y te quieren enseñar a   través   de una carta muy   bien elaborada lo bonito que les ha quedado todo.

 

Una de las formas que tenemos de conocer el mundo gastronómico es el turístico, siguiendo rutas y las recomendaciones de los “especialistas” que se encargan de llevarnos a determinados restaurantes, pues bien, yo desde este humilde blog de cocina os invito a que visitéis “BIROLLA4”,   y  os  dejéis aconsejar por estos  dos    buenos  profesionales,  dos   jóvenes valores   de la    hostelería    que prueban, imnoban  ,  valoran   y lo mas importante,  con   los pies firmes en la tierra   sin dejarse      influenciar por el cielo y sus estrellas.

Porque casi siempre ,  la gente,  sabe  más cosas  que la mejor guía turística del mundo.

Gracias  J. Antonio y Gonzalo por habernos dejado conocer
y compartir una jornada en vuestra casa y  meternos en vuestra cocina ,  nos vamos llenas de dinamismo,  cariño, y saber hacer.  Salimos  con la sensación  de un trabajo bien hecho.

Restaurante BIROLLA4   calle   Blasón  Aragonés, 4      Zaragoza      976 97 90 93  

   Cerrado Noche del domingo y noches de lunes y martes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *