Select Page

Acerca de…

mock-up-realista-de-receta-de-pastel_WEB1311-20

 Una locura contagiosa

No sé donde oí,  o quien me dijo esta frase . . . “gente pequeña, hace cosas pequeñas, en sitios pequeños, que transforman el mundo”.

Cuando tienes un sueño y ese sueño se convierte en realidad, nunca piensas el trabajo y dedicación que entrañan los deseos. Hacer cosas pequeñas no siempre es fácil, y que se conviertan en grandes, es casi imposible. . . y aquí estamos, dos mujeres, amigas, tenaces y probablemente dos buenas personas que pensando cómo hacer algo grande. . . ¡lo conseguimos!. Hacer un blog de cocina y fotografía no es difícil, no hay más que entrar en Internet y los tienes ¿a cientos?. . . bueno, no se,. . . ¡¡ muchísimos!!. Lo que si podemos decir es que este blog es totalmente artesanal, lo hacemos todo nosotras,  textos, recetas, reportajes, documentación, fotografías, maquetación, montajes …¡vamos!¡ hecho aquí! y lo mejor…¡AUTÉNTICO!


Carmen y PilarIntentar entrar en las casas de todo el globo a través de una ventana fabulosa como es un blog puede en un principio resultar una locura, pero en nuestro caso ha sido <<Una locura contagiosa>> . . . en un caldo y un clic, (así se llama nuestra locura) , intentamos transmitir nuestras sensaciones y gustos por la cocina y la fotografía sin dejar de lado la decoración , el arte y todo lo que se cocina en el mundo. Nuestra pócima mágica, para no volvernos locas y que todo salga bien, son las ganas de aprender que ponemos en todos los artículos y recetas que cada día abrimos en una nueva entrada en nuestro blog. Los elementos necesarios para; hacer las recetas, comprar, seleccionar y corregir las fotografías , montar nuestro estudio (casero), documentación, trabajar todos los días, atender a nuestras familias y amigos,  buscar y sacar tiempo para nosotras y el blog. . . se convierte cada  día  en una nueva  aventura.

 

Pero. . . como, < una imagen vale más que mil palabras > aquí tenéis el documento  gráfico  que  prueba, que; “dos mujeres pequeñas haciendo cosas pequeñas en sitios pequeños pueden transformar su mundo y hacerlo más feliz”.

DSCN07088WEB

 Carmen y Pilar

 

Somos Carmen y Pilar y queremos que te contagies de nuestra locura.

nuestros platos

Frutas y verduras selectas

Frutas y Letras

Frutas y Letras

postres

“Spanish Food Expert” (expertas en comida española)

“Spanish Food Expert” (expertas en comida española)

Traductor

compartimos recetas

compartimos recetas

Ausara Decoración Textil

Ausara Decoración Textil

COPYRIGHT

Si te interesa compartir nuestro trabajo, las recetas y fotografías de nuestra autoría, deberás solicitar nuestra autorización o en su caso, citar nuestro blog como fuente. Gracias!

Instagram

Loading...
Translate »