Acerca de…

Print Friendly

mock-up-realista-de-receta-de-pastel_WEB1311-20

 Una locura contagiosa

No sé donde oí,  o quien me dijo esta frase . . . “gente pequeña, hace cosas pequeñas, en sitios pequeños, que transforman el mundo”.

Cuando tienes un sueño y ese sueño se convierte en realidad, nunca piensas el trabajo y dedicación que entrañan los deseos. Hacer cosas pequeñas no siempre es fácil, y que se conviertan en grandes, es casi imposible. . . y aquí estamos, dos mujeres, amigas, tenaces y probablemente dos buenas personas que pensando cómo hacer algo grande. . . ¡lo conseguimos!. Hacer un blog de cocina y fotografía no es difícil, no hay más que entrar en Internet y los tienes ¿a cientos?. . . bueno, no se,. . . ¡¡ muchísimos!!. Lo que si podemos decir es que este blog es totalmente artesanal, lo hacemos todo nosotras,  textos, recetas, reportajes, documentación, fotografías, maquetación, montajes …¡vamos!¡ hecho aquí! y lo mejor…¡AUTÉNTICO!


Carmen y PilarIntentar entrar en las casas de todo el globo a través de una ventana fabulosa como es un blog puede en un principio resultar una locura, pero en nuestro caso ha sido <<Una locura contagiosa>> . . . en un caldo y un clic, (así se llama nuestra locura) , intentamos transmitir nuestras sensaciones y gustos por la cocina y la fotografía sin dejar de lado la decoración , el arte y todo lo que se cocina en el mundo. Nuestra pócima mágica, para no volvernos locas y que todo salga bien, son las ganas de aprender que ponemos en todos los artículos y recetas que cada día abrimos en una nueva entrada en nuestro blog. Los elementos necesarios para; hacer las recetas, comprar, seleccionar y corregir las fotografías , montar nuestro estudio (casero), documentación, trabajar todos los días, atender a nuestras familias y amigos,  buscar y sacar tiempo para nosotras y el blog. . . se convierte cada  día  en una nueva  aventura.

 

Pero. . . como, < una imagen vale más que mil palabras > aquí tenéis el documento  gráfico  que  prueba, que; “dos mujeres pequeñas haciendo cosas pequeñas en sitios pequeños pueden transformar su mundo y hacerlo más feliz”.

DSCN07088WEB

 Carmen y Pilar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *